Quito: “Vive una Fiesta”


La Ciudad de Quito, en sus fiestas, vive con alegría y optimismo sus “Fiestas de Fundación” ya que sus equipos más representativos: Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Quito, dieron la sorpresa tanto en el campeonato como en la sudamericana.

En la Sudamericana, el equipo albo dio la alegría a su hinchada al ganar 2-0 a Vélez (Argentina), poniendo a soñar con la final de la Sudamericana. Hernán Barcos y Ezequiel González, fue la dupla que le dio la victoria a Liga. Cabe destacar que el equipo que dirige el “Patón” Bauza, también tiene una oportunidad en el Campeonato Nacional, por pelear un cupo a “Copa Libertadores”. Metas que tanto dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas albos, esperan que se cumplan.

Por el lado local, el cuadro de la “Plaza del Teatro”, dan la sorpresa, al clasificarse a la final, que va a disputarse contra Emelec. Dos partidos que van a ser claves para definir el futuro “Campeón Ecuatoriano”. En el caso de Deportivo Quito, la dupla entre Luis Fernando Saritama y Matías Alustiza, fueron los que dieron la efectividad de gol para llegar hasta estas instancias.  Esperando que la meta de llegar a ser “Campeones”, se haga una realidad como premio a una campaña excelente y para la alegría de su hinchada.

Así que Quito, vive una fiesta en su fundación, llena de alegría,  fútbol y goles, juntos a sus dos equipos tan queridos por la hinchada capitalina. Esperando, poder cerrar con broche de oro las fiestas con doble vuelta olímpica. Toda una Ciudad de Quito, va a estar atenta y haciendo barra para que sus dos equipos salgan triunfadores, en tan duras batallas. Aunque hay que tener la fe necesaria por el buen rendimiento y calidad futbolística que han venido teniendo tanto Liga Deportiva Universitaria como Deportivo Quito. Entonces, a viva voz en un solo grito a nuestra ciudad en sus fiestas, un digno y sentido: “Viva Quito”.

Comentarios

Entradas populares