La final de vistió de Azul & Grana



La capital de la República, disfrutó de la final del campeonato nacional con el triunfo del Deportivo Quito, con gol de Matías Alustiza, quien casi al finalizar el encuentro, sometió la valla eléctrica con tremendo golazo.

La fiesta que se vivió en los graderíos fue inexplicable, porque desde que se ingreso al estadio Olímpico Atahualpa, la barra “Chulla”, no paró de alentar, esperando que sea el inicio del partido.

La barra eléctrica, de igual forma, apoyó a su equipo con todas las fuerzas a pesar del cansancio del viaje desde Guayaquil. Pero todo esfuerzo, para las hinchadas, vale la pena con tal de apoyar a su equipo ya sea en las buenas o en las malas.

Antes de iniciar el partido, se realizó un homenaje muy emotivo a una de las leyendas vivas del cuadro “Chulla”: a Ramón Chiriboga, quien ha estado en el cuadro de la AKD casi toda una vida y fue justo ese acto de agradecimiento por parte de la dirigencia.

Llegó la hora del partido, y fue emoción para las dos barras que no dejaron de apoyar a sus equipos. Siendo un partido de poder a poder ya que el cuadro “Chulla” quería mantener la diferencia alcanzada en Guayaquil (1-0) y por el otro lado, remontar el marcador adverso. En conclusión, los dos equipos, peleaban por la corona de campeón.

Casi todo el partido fue una lucha de poder a poder, siendo así que casi al finalizar el partido; Matías Alustiza, da la alegría “Chulla” y silencia la barra eléctrica, ya dejando sin posibilidad alguna de ser campeones.

D.Quito, un digno Campeón pero no hay que desmerecer que Emelec, fue un rival muy fuerte que salió a luchar el partido.

Felicidades Campeones, disfruten su corona que bien merecida la tienen y de igual forma a los jugadores de Emelec porque demostraron ser guerreros. Un subcampeonato, también equivale mucho. Así que felicitaciones a las dos escuadras que dieron mucho en la cancha y a las hinchadas porque supieron comportarse con altura, viviendo una fiesta como debe de ser en esta pasión que es el fútbol.

Si quieres revivir el ingreso de la AKD a la cancha, haz click aquí:




Salud Campeones……….

Comentarios

Entradas populares