Fidel Martínez: “Su Primera Final”


Hinchas, dirigentes y jugadores “Chullas”, están esperando terminar de la mejor manera el año y no habría otra forma que coronándose: ¡Campeón 2011!.

Para Fidel Martínez, es su primera final como profesional en el fútbol ecuatoriano. “Me parece muy lindo disputar mi primera final en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Entonces, tengo que aprovechar al máximo. Me ilusiona muchísimo pelear una final porque se ve involucrado muchas cosas: esfuerzo, coraje, alegrías, tristezas, compañerismo, amistad, familia…”, afirma el joven jugador Chulla.

Experiencia que lo ayuda para su carrera futbolística. Profesión, que para Fidel, va como viento en popa ya que en las canchas ha demostrado profesionalismo, garra, calidad y sobre todo, un buen ser humano.

Todavía no es confirmado si Fidel Martínez, saldrá de titular en esta primera final ya que se espera que el profe Carlos Ischia, defina el 11 titular que enfrente al equipo eléctrico. “Es un partido complicado porque Emelec, juega en su casa pero nosotros vamos y estamos preparados para este tipo de partidos. Es una final importante, que hay que aprovechar los espacios, las fallas que ellos tengan en cualquier parte del campo de juego. Entonces, tenemos que mantener la pelota”, acota Fidel.

En estas dos  finales, los dos equipos van a entregar todo su potencial en la cancha. “Entonces, hay que entrar con mucha fuerza, motivación y definir lo más rápido posible para no tener complicaciones”, comenta.

La tremenda campaña que viene realizando Deportivo Quito, deberán plasmarla en el campo de juego en estas dos finales que se les viene ante Emelec. “A pesar de que son partidos diferentes, no hay que olvidarse de lo que se ha venido haciendo y entrar a jugársela el todo por el todo”.

Fidel Martínez, ansía llevar al equipo de “La Plaza del Teatro” a su quinta estrella, realizando lo que mejor sabe hacer: jugar y ¡gol!. “Si logró anotar, dedicaría ese gol a Dios, mi familia y a esa hinchada, que siempre han estado ahí”, finaliza.

Esperamos que esta buena racha que ha venido teniendo el cuadro “Chulla”, se vea cristalizada con el título de ¡Campeón! para la alegría de   su hinchada, dirigencia y los propios jugadores y así cerrar con broche de oro la campaña 2011. Van a ser dos finales complicadas para la AKD, ya que su rival de turno, no es un equipo fácil pero que los dirigidos por Carlos Ischia, van a resolver de la mejor forma cada uno de los baches que se le van presentando en el camino.

Así, que los 11 gladiadores “Chullas”, van a jugarse el todo por el todo en esta recta final. Deseándoles la mejor de las suertes y que Dios bendiga cada paso que den. ¡Y Dale, Quito, Dale!.

Comentarios

Entradas populares