D.Quito: “se porta a la altura”

Dejando a un lado, los inconvenientes que se tuvo con la dirigencia eléctrica con respecto a las entradas en Guayaquil, la directiva “Chulla”, optó por entregar boletos para la hinchada visitante.
Luego de una reunión en AFNA junto con la Policía Nacional del Ecuador, los directivos del equipo de la Plaza del Teatro, confirmó que la hinchada del Club Sport Emelec podrá ubicarse en la general norte – occidental. Se ha dispuesto la localidad anunciada para aglutinarlos y así disponer de las seguridades del caso.

Es digno de felicitar a la dirigencia de Deportivo Quito, que con guante blanco supo demostrar lo que es hacer dirigencia en el fútbol nacional y que por diferencias ideológicas o futbolísticas, los hinchas rivales, no deben pagar los platos rotos. Así que aplaudimos la actitud de caballeros adoptada por la dirigencia “Chulla”.

Cierto, es que lo que hizo Emelec, en días pasados, causó malestar en la dirigencia e hinchada de la AKD pero se acaba de demostrar que se puede llegar a grandes cosas, obrando de la mejor manera.

“Acabamos de salir de una reunión con AFNA, y se ha dispuesto la general norte – occidental para que ingresen todos los aficionados del Club Sport Emelec. A ellos, al igual que los seguidores del Deportivo Quito, se les brindará toda la seguridad pertinente. No hay razones para no permitirles el ingreso”, dijo el coronel Marcelo Cevallos de la Policía Nacional.

El encuentro, se va a llevar a cabo a las 12h00 del día sábado, y el operativo de tránsito iniciará a las 6h00. Al ser la gran final y sabiendo la expectativa que se va a generar, desde las 10h00 se va a cerrar: la 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel en el sector norte. La 6 de Diciembre y Portugal en el sector sur. La Correa y Eloy Alfaro en el sector oriental, y la República del Salvador y Shyris en el occidente.

Comentarios

Entradas populares