D.Quito: "Sorprende en la Preventa de Entradas"


Desde este lunes, se inició la PREVENTA de entradas para la gran final de la Copa Credife entre Deportivo Quito y Emelec, que se va a llevar a cabo este sábado 12H00 en el Olímpico Atahualpa.

Según lo anunciado las ventanillas del Estadio Atahualpa, se abrieron a las 14H00, y algunas horas antes de lo planificado ya se observaron grandes colas de hinchas esperando obtener su entrada. Luego aproximadamente a las 19H30 se cerraron las ventanillas a pesar que aún había gente pugnando por una entrada.

Una vez hecho el cierre del primer día de preventa se confirmaron las 12.500 entradas vendidas para la gran final del torneo.

Ante esto la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito agradece a la hinchada por la gran acogida que ha tenido hasta el momento la preventa de entradas, y pensando en agilitar el proceso y brindar un mejor trato al hincha de Deportivo Quito desde este martes se ampliará el horario de atención en ventanillas desde las 10H00 hasta las 17H30, además se habilitarán TODAS las ventanillas de la boletería norte del Olímpico Atahualpa.

Los socios que tienen su tarjeta QH2C2011 con sus pagos al día junto a discapacitados y personas de la tercera edad tendrán una ventanilla exclusiva para adquisición de entradas.

Si aún quedan entradas (cosa que parece poco probable), la PREVENTA se la realizará hasta el jueves y el viernes se atenderá de 08H00 a 17H30 en las mismas boleterías para realizar el canje del boleto.

Cabe resaltar que esta PREVENTA, es única y exclusivamente para la hinchada de Deportivo Quito. Al momento, no se está vendiendo General Noroccidental. Cualquier hincha visitante que pretenda entrar a una localidad asignada para la hinchada de la Plaza del Teatro, no podrá ingresar a pesar de que tenga su entrada. Se ha confirmado la presencia de un fuerte resguardo policial y fuerzas especiales para controlar el orden antes, durante y después del partido.

Comentarios

Entradas populares