La Hinchada de la AKD: “quiere su 5ta. Estrella”

El hincha de Deportivo Quito quiere llenar el Estadio Atahualpa de “Azul Grana”. Hasta el momento, 27.000 entradas, se han vendido para la segunda final de la Copa CREDIFE.

Se quiere que la hinchada de la AKD, viva toda una fiesta. “Vamos por la quinta estrella, a llenar el estadio y demostrar que la hinchada del Quito es dos corazones”, afirma con alegría un hincha.

Wladimir Ortiz, gerente deportivo de S. D. Quito, llamó a la hinchada a acercarse para hacer el canje de entradas este viernes a partir desde las 08H00 a pesar que también podrán hacerlo el sábado. “Esperemos que el día viernes retire la mayor parte de la gente que hizo la compra en preventa, el día sábado que también se acerquen a partir de las 08H00 a retirar las entradas porque hay que recalcar que las puertas del estadio también se abrirán a las 08H00 en vista de que tenemos el partido final de la reserva que está programado para las 09H00”.

En Carcelén, el equipo se mantiene concentrado en la final y en la ventaja que logró en Guayaquil. Con el empate, el cuadro “Chulla”, conseguirá su 5ta. Estrella nacional.

Comentarios

Entradas populares