D.Quito: Una temporada de campeones

Gracias al importante trabajo del cuerpo técnico encabezado por el Prof. Juan Carlos Garay y del aporte de cada uno de los jugadores que tuvieron la posibilidad de defender la casaca AzulGrana en el campeonato de Reservas, la AKDmia del Ecuador es campeón 2011, trás empatar los dos partidos contra Olmedo.

A lo largo de la temporada Sociedad Deportivo Quito cumplió un gran papel en el torneo, ocupando el primer lugar de inicio a fin en la primera etapa y ubicándose en el 3er puesto a 6 del puntero en la segunda. Fue tan regular la campaña del equipo que estuvo muy cerca de ser campeón directo, es decir, sin jugar la final, lastimosamente al término de la temporada se perdieron varios puntos que permitieron la escalada de dos rivales fuertes, Independiente y Olmedo.

Resaltamos el trabajo de todos quienes conforman esta categoría ya que se ha demostrado con resultados que Sociedad Deportivo Quito es una verdadera Academia de fútbol, no solamente este año sino desde temporadas anteriores donde el trabajo es evidente, ahora tenemos jugadores que ya no son una promesa sino una realidad como Pedro Velasco, Jonathan Tejero, Ayrton Preciado, el mismo Fidel Martinez que se destacó en el primer semestre (reservas) y hoy es una pieza inamovible en la estrategia del cuerpo técnico de primera.

Son verdaderos campeones con sobra de merecimientos, esta temporada, se logró tener un equipo de lujo, no solo en nómina sino en organización, y es que la planificación va desde arriba, la dedicación del Gerente Deportivo Wladimir Ortiz, los coordinadores Luis Taipe y Ricardo Morales, del Profesor Victor Manuel Battaini, médicos, kinesiólogos, utileros, de todos los que aportaron en su momento. Ahora, solo queda decir, que D.Quito, realizó una TEMPORADA DE CAMPEONES.

Comentarios

Entradas populares