Luis F. Saritama: “Vamos con fuerza”



Todo el plantel de Deportivo Quito, llegará en óptimas condiciones para el encuentro del sábado contra el cuadro eléctrico. Al menos en eso  se centra el trabajo del cuerpo médico de los “Chullas”.

Dialogando con el Capitán “Chulla”: Luis Fernando Saritama, nos comenta que el equipo va de la mejor forma en cuanto a los entrenamientos y preparaciones físicas. Aunque, admite que tienen un fuerte rival, al que medirán este sábado al medio día.

“Estamos con muchas garras, deseos de repetir un buen partido y con la bendición de Dios, llevarnos el título”, comenta Luis Fernando.

Con respecto a sus molestias musculares, dice que se ha podido adaptar sin problemas a los entrenamientos pero que lo está tomando con calma para hacer los trabajos forzados y así ir mejorando para estar presente en la segunda final contra Emelec.

“El estar en una final es una motivación e ilusión para todos. Creo que este tipo de problemas musculares, deben manejarse con calma, tratando de recuperarse y poder estar a plenitud el día sábado”, agrega.

En la gran final, Deportivo Quito, va a salir a proponer el partido, buscar el arco contrario, defenderse con orden y no dejar espacios al rival. “Esta es la idea, mantener la pelota para obtener la victoria y si Dios, nos permite, también el título”, finaliza el capitán “Chulla”.

Entonces, esperemos hasta el día sábado, para que al finalizar el partido, nos dé el resultado del nuevo Campeón ecuatoriano. Esperando que sea un lindo espectáculo para las dos hinchadas: “Azul Grana” y “Eléctricos” y que no se empañe con violencia. Que gane el mejor.

Comentarios

Entradas populares