AFNA: “Asegura la Final”

Jorge Velásquez (Presidente AFNA), Coronel Galo Barreto (Gerente de AFNA), Byron Pastor (Jefe de Prensa-D.Quito), Tnte. Coronel Juan Soria (Jefe del Grupo de Tránsito) y Marcelo Cevallos (Presidente del Operativo Policial), dieron una rueda de prensa en las instalaciones de AFNA, para dar a conocer los operativos de seguridad que se van a dar en torno a la final entre Deportivo Quito y Emelec.

El propósito de AFNA, Deportivo Quito y la Policía Nacional, es que brindando un buen espectáculo…garantizar la presencia del aficionado (local y visitante), dentro del Estadio Olímpico Atahualpa.
 Cumpliendo el reglamento, se ha dispuesto un operativo en el que se establece la zona del club visitante, la hora del partido y los costos.


Además, se realizó la PREVENTA de entradas con el fin de facilitar a la hinchada para un posterior canje que se llevó con éxito.


Dentro de las normas de seguridad que recomienda AFNA y dirigencia “Chulla”, a que se cumplan, son:

1.- Se llama a la asistencia masiva al Estadio Olímpico Atahualpa.
2.- Vayan con el tiempo suficiente para que puedan ingresar de una forma más libre.
3.- Hagan barra a su equipo con la pasión que genera el fútbol pero sin violencia porque la Policía, va a actuar enérgicamente en toda situación que amerite.
4.- Todo niño paga boleto pero es recomendable, no llevarlos para evitar inconvenientes.


El día de mañana, el operativo dará inicio de las 5h00 con actividades previas, como: logística, facilidades para la prensa, operativo policial para que a las 8h00, se abran las puertas del Estadio Olímpico Atahualpa.


Se espera que todo se desarrolle dentro de la más absoluta paz y tranquilidad sin agresión alguna entre barras. “Creo que una magnífica medida en este sentido, ha sido la decisión tomada por la dirigencia “Chulla”, de fijar la zona de visitante para que la hinchada de Emelec: la ocupe porque se merece respeto como cualquier otra hinchada”, afirma Jorge Velásquez (Presidente de AFNA).

Luego de que se termine el partido, se procederá a la premiación: primero al vice campeón y para finalizar al Campeón. “Será un motivo de muchísima satisfacción y orgullo para AFNA, si la Copa CREDIFE, es levantada por el Club Sociedad Deportivo Quito, uno de los equipos fundadores de esta asociación”, finaliza Jorge Velásquez.

Comentarios

Entradas populares