:::Soy, rockero de los 80.:::
Soy rockero de los 80, forjado en los escenarios donde el sudor, el ruido y la verdad...eran una sola cosa. Viví, con el alma...encendida por los grandes, pero también por los olvidados, que dejaron todo en cada nota.
Sí, crecí con Guns N’ Roses, Queen, AC/DC, Judas Priest, Scorpions, Metallica y Iron Maiden… pero también, con bandas que nunca llenaron estadios. Aunque, merecieron cada aplauso.
Escuché el rugido honesto de Tesla, el poder crudo de Dokken, la oscuridad épica de W.A.S.P., el talento rebelde de Y&T, el estilo único de The Cult, la fuerza elegante de Queensrÿche, la magia subterránea de Tygers of Pan Tang, el corazón ardiente de Savatage y el fuego glam de Cinderella. No, olvido a Anvil, que tocó como gigantes, ni a Blue Murder, Raven, Riot, Diamond Head, o Vandenberg… nombres que deberían estar escritos en el mármol del rock eterno.
No soy solo fan, soy testigo de una generación...que luchó con guitarras, voz ronca y letras que hablaban de realidad. Soy rockero de los 80 y en mi escudo, laten las cuerdas vibrantes, los
amplificadores al tope y el espíritu indomable de los que vivieron para hacer vibrar el alma.
Comentarios
Publicar un comentario