:::Maná, viene recargado con su "Tour México Lindo y Querido".:::


Maná
, es una de las bandas más emblemáticas de la historia musical hispana. Por ese motivo, cuando Fher Olvera, su vocalista principal, visitó la Boca... causó revuelo entre los presentes. El artista, tuvo buena onda con todos y se sacó fotos hasta con la estatua de Messi.

Su llegada al país, no es solamente para disfrutar de las bellezas, que puede ofrecer la Ciudad de Buenos Aires, sino que a partir de este Martes,19 de Febrero, dará inicio a su gira por Argentina. En total, tocará durante cinco shows, todos albergados en el Movistar Arena.

Pero antes de empezar a deleitar con su música a sus seguidores,, el cantante... paseó por distintas partes de la Ciudad. Como no podía ser de otra forma, estuvo por el tan reconocido Caminito de la Boca. Levantó la copa del mundo y hasta se sacó fotos con la estatua de Messi.


Siguiendo su "Tour México Lindo y Querido", regresan a Ecuador, tras un largo periodo de ausencia de 12 años. La agrupación mexicana, llegará el próximo 20 de Abril de 2024, en su única presentación en Ecuador. Esta será, en Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El show, de más de dos horas de duración, recogerá éxitos de toda su trayectoria de más de 30 años y 11 álbumes en un solo y único concierto.

Para mayor información de Maná, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.




Comentarios

Entradas populares