:::Gaby Sanz y su promocional: "Mi Necesidad".:::


La cantautora ecuatoriana Gaby Sanz, consagrada en la escena musical, regresa con una promesa irresistible con su nuevo sencillo: "Mi Necesidad".

El 14 de Febrero, por el marco del día del amor y la amistad, Gaby Sanz, cautivó corazones con una emotiva balada, que explora las complejidades del amor a lo largo de diferentes etapas de la vida.

Con varios años de experiencia, Gaby Sanz... ha demostrado una versatilidad única en su carrera, fusionando hábilmente ritmos latinos con pop, y explorando sonoridades urbanas y electrónicas en sus composiciones, se posiciona como una de las artistas más prometedoras de la industria musical actual.

En el 2022, Gaby Sanz, nos sorprendió con su sencillo "La Cura", y durante estos dos años, ha estado meticulosamente trabajando en su nueva etapa, que se inaugura con el lanzamiento de "Mi Necesidad". Este tema, forma parte de su EP, compuesto por siete temas, que transforman diversas emociones en cautivadoras melodías.


El 14 de febrero, se vistió de romanticismo, ya que Gaby Sanz... nos invita a sumergirnos en su mundo con "Mi Necesidad", una balada romántica, íntima... que resuena con aquellos que han experimentado el amor. Más que destacar únicamente la destreza vocal de Gaby Sanz, "Mi Necesidad"... resalta su habilidad única para conectar con la audiencia a través de letras personales y emotivas.

La artista, regresa con una fuerza renovada, dispuesta a compartir más sobre su proceso creativo y la inspiración detrás de este nuevo sencillo. El videoclip, es una experiencia visual cautivadora, una producción nacional, que complementa la emotividad de la canción.

Gaby Sanz, una artista influyente, carismática y talentosa, continúa reinventándose y ofreciendo música fresca.

"Mi Necesidad", disponible  en todas las Plataformas Digitales. ¡Déjate llevar por la magia de Gaby Sanz!.

Para Mayor información de Gaby Sanz, síguela a través de sus Redes Sociales Oficiales.


Comentarios

Entradas populares