:::La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre nos presenta su nuevo tema: “Me Duele”.:::


Paulina Aguirre, la ecuatoriana ganadora del Latin Grammy
, nos presenta un tema Pop electrónico folclor: “Me Duele”, escrito por ella, Jon Bluth (cantautor americano sueco)  y Joel Warner (productor y compositor sueco).  La producción, estuvo a cargo de Joel Warner y en la Co-producción Pablo Aguirre.

"Me Duele", es una fusión que cuenta con una instrumentación acústica, electrónica, y los sonidos de las sampoñas y charangos. La producción, fue grabada en Los Ángeles, Suecia y Ecuador.

"Me Duele", habla de una ruptura y el dolor, que todos hemos experimentado en algún momento. Es un tema perfecto para San Valentín

"Me Duele", ya se encuentra disponible en todas las  Plataformas Digitales y el video, sale este 12 de Febrero en youtube.  Paulina Aguirre, estará viajando a Ecuador, México, Miami, España e Italia


Puedes escuchar el tema a través de:
https://hypeddit.com/jwvd90?fbclid=PAAaZfdn4tiZPYsmh92ZvTDNxNrfnhIimbY67sjVE-jooajvBZ64iAnoPnHc4

Para mayor información de Paulina Aguirre, síguela a través de sus Redes Sociales Oficiales.


Comentarios

Entradas populares