:::Carta de un Suicida.:::


"Existir me ha pesado. Cadenas pesadas, son los recuerdos de mi cruel pasado. Flechas y espadas, penetran mi costado, mientras...en en lecho de mi cama, estoy recostado"


Toda mi vida, pasa frente a mis ojos. Mientras las tristezas más grandes, se apoderan de mi corazón, como aquel pequeño siervo, que es despedazado por las garras del feroz león.

Soy, un hombre..que a vivido experiencia buenas, más o menos, malas y las amargas y no me quejo de todo lo experimentado pero daría todo, por terminar con esta ilusión a la que  llaman vida. Nadie, puede comprender, que uno está siendo destruido por dentro. Rápido, lancen mi cuerpo a una fosa y viertan arena con cemento.

Le pedí al diablo, que me matase, pero el infeliz se rió en mi cara, diciendo que me daría mucho más tormento. Le pedí a Dios, por favor, acaba con la vida de este pobre perro sediento, pero ni siquiera me respondió. Aún, llovió más sobre mi casa, y la sarna se multiplicó. Así, como también el número de personas, que se gozaban al ver a un gran soldado desplomando se en el suelo.

Maldije el día de mi nacimiento, ni siquiera el infierno...me quiso tragar. Fuego y agua, mi corazón querían quemar e inundar. El Dios de los israelitas, me ignoro una vez más y mi cuerpo, se transformó en una prisión. He aquí los barrotes, eran mis propios huesos. Sentenciada fue mi alma, a una gran oscuridad. No había hecho nada pero el destino. me quería hacer pagar.


Al salir a las calles, los autos parecían mi luz. A veces, pensaba que si frente a uno yo, me lanzaba por fin..pondría fin a este infierno (mi peor pesadilla) por el impacto

Los logros alcanzados, a sido lo único verdadero..cuando el mundo, me mostró lo falso que eran todos. Cada sueño, que se a cumplido, han sido la razón por la cual..este suicida, se transformó en escritor

Resistí...al mismo diablo, a los demonios y a la locura de mis pensamientos porque se que, si me quitaba la vida, no podré seguir cumpliendo mis metas y aprendiendo de mis errores.

No todos tienen, el privilegio de tener un motivo real...en medio de las llamas.

Fuente: Redes Sociales


Comentarios

Entradas populares