:::EL NUEVO SINGLE DE COLDPLAY: “WE PRAY” YA ESTÁ DISPONIBLE.:::
EL NUEVO SINGLE DE COLDPLAY: “WE PRAY” YA ESTÁ DISPONIBLE. ES UNA COLABORACIÓN CON BURNA BOY, LITTLE SIMZ, ELYANNA Y TINI
SEGUNDA CANCIÓN, INCLUIDA EN SU PRÓXIMO ÁLBUM MOON MUSiC, QUE SE CONOCERÁ EL 4 DE OCTUBRE
El nuevo single de Coldplay “WE PRAY”, está disponible a partir de hoy en todo el mundo. La canción cuenta con la participación de la rapera británica Little Simz, la superestrella nigeriana de Afrobeats Burna Boy, el fenómeno palestino-chileno de R&B Elyanna y la argentina líder de los charts TINI.
El single -que se estrenó en vivo en el monumental show de la banda en Glastonbury 2024- ya está disponible para la compra anticipada en la configuración de EcoCD y en los formatos reciclados de 12”, con cinco versiones del tema: WE PRAY / WE PRAY (TINI Version) / WE PRAY (Elyanna Version) / WE PRAY (? Version) / WE PRAY (Live at Glastonbury 2024)
La versión TINI Version, será lanzada en los sitios de reproducción y descarga el 6 de septiembre y la versión Elyanna Version estará disponible a partir del 20 de septiembre. Live at Glastonbury es exclusivo para los formatos físicos.
“WE PRAY”, es la segunda canción incluida en el próximo álbum Moon Music, que se publicará el 4 de octubre de 2024.
El álbum, que definirá nuevos estándares de sustentabilidad ya que cada disco de vinilo está hecho de un 100% de botellas de plástico recicladas (nueve botellas por disco), está disponible para su compra anticipada en EcoCD, disco de vinilo EcoRecord y formato digital.
La nueva canción le sigue al single de junio con dos nominaciones a los premios MTV VMA, “feelslikeimfallinginlove”, que lideró los charts de iTunes en todo el mundo y alcanzó el N°1 en el chart de radio de Reino Unido y el Official Big Top 40.
La gira de Coldplay Music Of The Spheres World Tour, que comenzó en marzo de 2022 y vendió hasta la fecha más de 8 millones de entradas, se encuentra ahora en el Ernst Happel Stadion de Viena. En junio, la banda anunció que la gira había producido un 59% menos de emisiones de CO2e que su gira anterior en estadios de 2016/17, excediendo así su objetivo original de alcanzar un 50% de reducción. También revelaron que se habían plantado 9 millones de árboles (uno por cada entrada vendida).
Para mayor información de Coldplay, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.
Comentarios
Publicar un comentario