:::Venus, aliado estratégico de Equair.:::
Venus y Equair, firmaron una alianza estratégica con el propósito de aportar al desarrollo de los productos y servicios ecuatorianos. En esta oportunidad, Venus, complementará el uniforme del personal de la aerolínea con calzado de la más alta calidad, y diseños exclusivos.
Los zapatos, son parte de la nueva colección “Ecuador Está de Pie”. Los mismos, están inspirados en la Selección Ecuatoriana de Fútbol y se caracterizan por tener los colores de La Tri, en un acabado blanco, otorgándoles un toque elegante, moderno y versátil.
Xavier Cuesta, Gerente General de Plasticaucho, dijo que: “como representante de la marca Venus me siento muy honrado de generar alianzas que refuercen el sentido de pertenencia con nuestras raíces y nuestra cultura. Somos Auspiciantes Oficiales de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y en homenaje a ellos lanzamos el portafolio Ecuador está de pie. El personal de Equair será de los primeros en usar nuestros modelos Edición Especial. Este es el inicio de un convenio que nos mantendrá unidos como marcas ecuatorianas al servicio de nuestro país. Juntos volaremos cada vez más lejos para llevar al Ecuador a lo más alto”.
Por su parte, Frederik Jacobsen, Presidente Ejecutivo de Equair, comentó: “continuaremos con el compromiso de crear estrategias y alianzas con empresas ecuatorianas que apoyen al desarrollo económico del país, evidenciando que nuestros productos y servicios son de alta calidad y que, Ecuador puede ser una vitrina de excelencia”.
La llegada de Equair al país, ha significado una constante evolución en el servicio; y, la calidad es sin duda, parte del ADN, de quienes trabajan en esta nueva aerolínea ecuatoriana. Por esta razón, ha trabajado en sinergia con empresas como Venus, donde prevalezca los estándares de calidad esperado por los ecuatorianos.
Con esta alianza Venus, ratifica su compromiso por ofrecer productos de calidad a todos los clientes que creen fielmente en sus productos.
Sobre Venus.- Plasticaucho Industrial S.A., inició la primera producción de zapatos en 1938, bajo la marca Venus y posterior en el año de 1999, logró la expansión a Perú y Colombia, dedicándose exclusivamente, a la comercialización. Como resultado del crecimiento, de la innovación y uso de la tecnología, en el 2009, se convirtieron en productores de calzado en Colombia, llegando a ser de las empresas más grandes del país liderando el mercado infantil. El Grupo Plasticaucho, contribuye a la generación de empleo contando con aproximadamente 2.500 colaboradores, entre ellos personas en situación de discapacidad, garantizándoles a todos las condiciones necesarias para desempeñar sus funciones con seguridad y bienestar.
Comentarios
Publicar un comentario