:::Paulina Aguirre, participa en Viña del Mar 2024 por su composición: "Te e Me".:::


La Cantautora ecuatoriana, ganadora de una "Gaviota de Viña del Mar" y ganadora del "Latin Grammy". Hoy, va por Italia, con su nueva composición: "Te e Me".

"Te E Me" (Tu y Yo), será lanzada en Enero 26 de este 2024. Desde el 25 de Febrero al 01 del Marzo del 2024 la Quinta Vergara... Italia, será representado con la canción "Te e Me", composición de Paulina Aguirre y texto por Osvaldo Supino, quien será además el artista en el escenario interpretando el tema ante 250 millones de espectadores

Osvaldo, es un artista que se ha presentado en shows muy importantes como BT Digital Music Awards in UK, Premio Unicef y dos premios LAIFFA, entre otros.


Para Paulina Aguirre, a parte de su carrera como artista cantautora, le apasiona escribir y desarrollar otros artistas, a través de su equipo Mucho Fruto Music en Los Ángeles

Para mayor información de Paulina Aguirre y Osvaldo Supino, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.


Comentarios

Entradas populares