:::Con Rico Suave, cualquier compañía es perfecta☕️😎.:::


Después de trabajar durante varios años en este proyecto, Gerardo Mejía, uno de los multitalentosos embajadores de Ecuador y pionero en la música latinoamericana, decidió lanzar un café de primera calidad.

Rico Suave Premium Coffee, es una oportunidad para que los expatriados ecuatorianos de todo el mundo, tomen un sorbo de un rico y suave café tostado medio oscuro, que les recuerda a su hogar, sin embargo, este café puede ser disfrutado por todos. Para aquellos, que aman un buen café por la mañana o un rico y suave café por la tarde, mientras leen un libro. Rico Suave Premium Coffee, es tu bebida de alta calidad para el día a día.

Tuvimos una entrevista agradable con Gerardo sobre los inicios y los proyectos futuros con Rico Suave☕️😎:

1.- El nombre del Café, es en base al éxito musical que tuviste con tu primer hit, que retumbó a nivel mundial, ¿Qué significado tiene para Gerardo Mejía que con el café, también estés teniendo ese gran impacto????
Me deja saber que ese nombre se ha sostenido. Es parte de la cultura Americana y un marca irresistible



2.- Te imaginaste, el impacto tan grande que has venido teniendo con "Rico Suave Coffe?
Pensábamos que por la pandemia no era buen momento pero nos lanzamos poco a poco con una estrategia nacionalista que nos ha funcionado en USA con los migrantes y ahora en Ecuador.

3.- Empezaste por Estados Unidos, con la idea, después a través de ventas en Línea, ahora, ya llegó a los MI Comisariatos de Ecuador, ¿Cuáles son los planes que se vienen para la expansión de este proyecto?????
Seguir empujando el brand día a día y no alocarnos. Paso a paso, se llega a la meta. Nos llaman de Europa, de países latinoamericanos y nos comprometemos hasta conquistar en e mercado que estamos

4.- Gerardo Mejía, ¿Cómo se divide para ser esposo, padre de familia, cantante, productor musical, pastor y empresario??????
Me clonie 😂. La verdad, que a mi me gusta trabajar pero siempre sin sacrificar lo que mas quiero, que es mi familia. Lo de pastorear una Iglesia, es un privilegio grande que nunca voy descuidar


5.- En tus propias palabras, ¿Cómo diferenciarías Rico Suave Coffee de la competencia, es decir, cómo invitarías a la gente para que consuma esta nueva propuesta?
A la hora de la hora puedo ser el mejor marketing de mi marca pero si el café esta malo nadie va a regresar a comprarlo. Tenemos un alto porcentaje de consumers que regresan a comprar el producto. La verdad que Rico Suave Coffee es buenisimoooo

6.- La campaña de marketing, que has utilizado, ha sido espectacular y ha llegado a millones de gente con tan innovadores flashes comerciales, ¿Cómo nacieron la idea de hacerlos y cómo se dieron las cosas para que la gente se involucre con el proyecto de Rico Suave Coffe?
Exactamente, como marketeo y promuevo artistas lo estoy haciendo, con mi producto. El contenido, es rico y tengo un buen equipo que me ayuda a realizar mis locuras. Esa es mi parte favorita. Dios me ha dado el don de la creatividad.

Rico Suave Premium Coffee, es un Café  de Altura 100% Ecuatoriano, con aroma intenso, fragancia floral, suaves y ricas notas de chocolate y almendras tostadas. Sabores a nuez, con una acidez refrescante media alta. Cuerpo equilibrado con un gran y prolongado retrogusto.


Los granos, se recogen a mano y se secan al sol en camas africanas para maximizar la calidad y frescura de nuestro café.


Asado en origen. Comercio directo con agricultores. "Operamos centros de recepción, en diferentes regiones para garantizar una experiencia del árbol a la copa".

Con Rico Suave, cualquier compañía es perfecta☕️😎. 📍Lo puedes encontrar en Amazon, Mi Comisariato, HiperMarket, Supermaxi, Megamaxi, Hipermercados El Coral, Del Portal, Super Easy, tia.com  

Para mayor información Rico Suave Premium Coffee y de Gerardo Mejía, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.

#RicoSuaveCoffee #Café #Ecuador


Comentarios

Entradas populares