:::Andy Bec, presenta su tema promocional: "Tú".:::


Llega la época del amor, de la mejor manera con una cautivadora balada conmovedora y romántica,  ideal para compartir con la persona ideal.

“Es un poema, escrito en una hoja de un cuaderno, que un día encontró una guitarra y se transformó en una canción, canción que se la escribí a la persona más bella del universo, con quién quiero pasar el resto de mis días buscando la manera de enamorarla”.

Esta canción, marca un sello en mi corazón y en mi carrera que lleva el nombre de mi amada esposa.

Esta canción, es un viaje musical perfecto para dedicar a esa persona especial con la cual estaría dispuesto a explorar los rincones más lejanos de la galaxia, sin temor a perderse.

CRÉDITOS:
Compositor, Letra y Melodía: Andrés Becerra;

Productor Musical y Arreglos: Andrés Lora;

Casa Productora: Arbol RecordsDistribución: Manzana Verde Music.

Comentarios

Entradas populares