::: 18 años de excelente música junto a Fanny Lu.:::


"Hace 18 años, comenzó este camino, que me ha regalado retos, sueños cumplidos y sobre todo millones de personas que aman lo que hago tanto como yo!

Gracias por permitirme soñar y permitirse soñar conmigo, por abrirme sus corazones durante este tiempo, por escuchar cada una de mis canciones con tanto cariño y por hacerme tan feliz!

Este sueño también es gracias a ustedes y a su infinito amor! Gracias por esos mensajes tan bellos que me dejaron ayer! Los leí todosss! Los amo!", afirma Fanny Lu ❤️.


Más sobre Fanny Lu.- Fanny Lucía Martínez Buenaventura (Cali, 8 de febrero de 1973), conocida artísticamente como Fanny Lu, es una cantante, actriz y modelo colombiana. Ha participado como juez y coach en reality shows como Pequeños gigantes, La Voz Colombia y La Voz Kids, también participó en Mira Quién Baila All Stars. Ha hecho doblajes para Disney "Enredados" en 2010, "Open Season - Amigos Salvajes", "El Grinch" 2018.

Fanny, estudió en el Colegio Bolívar de Cali y luego ingresó a la Universidad de los Andes en donde se graduó como Ingeniera Industrial.​ Trabajó en televisión antes de ingresar al negocio de la música. En la actualidad, se le considera como «la reina del tropipop», un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano.

Fanny Lu, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).


Se inició en el mundo del espectáculo colombiano, participando como presentadora de un programa musical llamado "Siempre música". Luego se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia, sin embargo, no fue reconocida sino hasta 1997 y 1998, cuando participó dentro del elenco de la telenovela colombiana Perro amor, protagonizada por Julián Arango, Isabella Santodomingo y Danna García. En esta ocasión Fanny, interpretó a Ana María Brando. En el año 2000, participó en la telenovela Pobre Pablo de RCN, protagonizada por Roberto Cano (actor).

En su vida musical, cuenta con grandes discos como: Lágrimas cálidas (2006), Dos (2008), Felicidad y perpetua (2011).


Entre sus éxitos, podemos mencionar: Feliz, Algo Quiero, Celos, Tú No Eres Para Mí, Que Me Dice Que Me Quiere, Colombia Es Pasión, No Te Pido Flores, Fanfarrón, Hoy Tengo Una Cita a Ciegas, Dime Si Tu Ya No Me Quieres, Amor de Mi Vida, Cosas Bonitas (part. Jorge Celedón), Mar de Amor, Ábreme La Puerta, Me Dicen Diabla, entre otros temas, que han sido coreados a nivel mundial

#18añosFannyLu #18añosnotepidoflores #notepidoflores

Para mayor información de Fanny Lu, síguela a través de sus Redes Sociales Oficiales.


Comentarios

Entradas populares