:::"Mi Amigo Dolor", lo nuevo de Juan Fernando Velasco.:::


Después de su álbum de concepto de música regional, junto a grandes artistas del género de Colombia y México, Juan Fernando Velasco vuelve a sus orígenes en el POP con el lanzamiento “Mi Amigo el Dolor”, primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Con un ritmo pegajoso y novedoso para el estilo de Juan Fernando Velasco, “Mi Amigo el Dolor”, cuenta una historia de descubrimiento personal acerca de las barreras que a veces uno mismo se pone en la búsqueda del amor y cómo éstas desaparecen al encontrar a la persona correcta.

La canción, fue compuesta por el cantautor junto al exitoso y renombrado compositor colombiano Wilfran Castillo (Arroyito, Si tu Amor No Vuelve, Hoja en Blanco), y producida y grabada por el múltiple ganador del Grammy Latino Yadam González en Miami, EEUU.

Este nuevo sencillo, marca el regreso de Juan Fernando Velasco al estilo POP, con el que nos enamora desde hace casi 25 años.

La canción, está disponible en todas las plataformas digitales y las principales radios.

MI AMIGO EL DOLOR
Letra y Música: Juan Fernando Velasco / Wilfran Castillo


Voy a escribirle palabras al viento
Dejarte un mensaje escrito cielo
Voy pintarte la piel con mis besos
Y así me recuerdes a cada momento

Y fue tu voz
Un rayo que llegó como la luz del Sol
Tan fuerte, tan intenso que   dejó de ser
Mi mundo en blanco y negro y se volvió a color

Y es que mi amigo el dolor
No sospechaba de ti
Se descuidó y permitió
Que te acercaras a mí
Porque mi amigo el dolor
Más de una vez me ganó
Pero contigo perdió
Pero contigo perdió

Tanto que yo besé
Sin sentir de verdad
Tanta gente que miré
Tantos cuerpos que toqué

Y ahora que tú estás aquí
El miedo desapareció
Y entendí que era yo
El que no quería amar

Amar sin miedo a dar
Amar como lo haces tú
Y es que mi amigo el dolor…


Biografía.- Juan Fernando Velasco, es el artista pop más importante de su natal Ecuador de los últimos 25 años. Dos veces nominado a los Latin Grammy, ganador de un Emmy y poseedor de decenas de discos de oro y platino por ventas excepcionales, Juan Fernando Velasco, ha logrado posicionarse dentro y fuera de su país como su más relevante exponente.


Desde que arrancó su carrera como solista, en 1999 con el lanzamiento de su primer álbum, no ha parado de posicionar su música en lo más alto de las listas de popularidad. Éxitos como Para que no me olvides, Déjame, Chao Lola, Hoy que no estás, Dicen, Nunca, Tú no me perteneces, han acompañado a diferentes generaciones que se han apropiado de sus canciones para hacerlas suyas. Además, los álbumes de concepto como “Con toda el alma” y “Misquilla” de pasillos ecuatorianos además de su más reciente “POPular”, que recopila sus más grandes éxitos en versiones populares, han batido récords de ventas y sintonía.

Su extensa carrera de reconocimientos nacionales e internacionales, le ha permitido realizar grabaciones en compañía de Franco de Vita, Fonseca, Andrés Cepeda, Gilberto Santa Rosa, José Luis Rodríguez “El puma”, Noel Schajris, entre muchos otros.

Actualmente, Juan Fernando Velasco, acaba de hacer el lanzamiento de “Mi amigo el dolor”, primer sencillo de su nueva producción.

Para mayor información de Juan Fernando Velasco, síguelo a través de sus Redes Sociales Oficiales.


Comentarios

Entradas populares