:::Toño Navarrete, se reinventa con "Loco".:::


Tras una parada de casi dos años (debido a la pandemia), tiempo en el cual compuso una canción con el cantautor español Alejandro Jaén y reeditó su tema TIK TOK junto a “Yilda Banchon”, Toño, vuelve con una propuesta nueva, una imagen renovada y 4 temas de su autoría, que reflejan con claridad el crecimiento de este joven talento nacido en Guayaquil, Ecuador.

El trabajo, realizado en este tiempo fue la búsqueda de un sonido propio, el cual ha dado frutos extraordinarios, y hoy Toño Navarrete ,vuelve con “LOCO”, siendo el preámbulo de sus siguientes sencillos: PERFUME IMAGINARIO, DELITO y AY MI CORAZÓN.

Son 4 producciones, que delinean el camino trazado por el artista y su equipo de trabajo, dirigido por Daniel Ugalde C. manager del cantautor  y complementado por un equipo humano que a pesar de la difícil situación que hemos vivido, sigue unido y trabajando en este prometedor proyecto.

“LOCO',' es un tema rítmico urbano con influencias latinas y aplicaciones instrumentales poco tradicionales para este género, como los trombones. El sencillo fue compuesto por Toño, Daniel Ugalde C.  y Adrián León (su mejor amigo y guitarrista).


“Fue un trabajo de ensayo y error, “LOCO” se grabó tres veces hasta conseguir el sonido que buscábamos”
, comenta Toño.

Producido por Renny Rodriguez y Toño, grabado en “OntiPro””, “Auditiva management” y “Arte Stereo”, mezclado por Antony Albert, y masterizado por Criss Müller, LOCO, nos revela un nuevo artista, un Toño que no ha perdido su esencia; su carisma humano sigue siendo una de sus principales virtudes y es la llave que junto a su gran talento le han abierto la puerta al corazón de muchos ecuatorianos y ha sido el pasaporte al corazón de muchos extranjeros en todo el mundo.

Por lo que resta de 2021... “El niño bonito de Guayaquil”, planea dedicarse al 100% a la promoción de LOCO en Ecuador y a nivel internacional, con el videoclip, realizado por Danny Ruan y “Garage filmmakers”, esta producción es una mini película, en la que se hace gala del buen sentido del humor y se muestra un Toño versátil, espontáneo y honesto, además de talla internacional.

Para el 2022, la carrera de Toño de seguro tendrá un giro alto con rumbo al éxito en otros mercados internacionales.


Definitivamente su carrera retoma una curva ascendente cuyo tope es el infinito, siempre de la mano de Dios, con los pies en la tierra y el corazón en el cielo.

Para mayor información de Toño Navarrete, lo puedes seguir a través de sus Redes Sociales Oficiales.

Comentarios

Entradas populares