LFS10: "Centro de Alto Rendimiento"

En días pasados, Luis Fernando Saritama, realizó el lanzamiento del Centro de Alto Rendimiento "Life Football Sport (LFS10)", encargados de formar personas integrales a través del deporte. "Formar niños aptos para desenvolverse en cualquier ámbito de nuestra sociedad. Prepararlos para afrontar los retos que nos propone la vida, dándoles todas las herramientas que necesitan a base del deporte y alejarlos de los vicios, ese es mi deber, ya que me siento en la obligación...en agradecimiento a Dios, al deporte y a la sociedad, por haberme permitido cumplir mi sueño de ser un deportista profesional", comenta el destacado jugador.


El deporte, no debe dejar de ser una diversión, pero cada vez exige mayor conciencia sobre las etapas que engloban el realizarlo de una manera acorde a nuestros objetivos; es así que, un deportista de alto rendimiento no puede obviar los aspectos necesarios para alcanzar los mejores resultados.


En Life Football Sport, no han dejado de lado ninguno de estos aspectos, para que nuestros deportistas tengan todas las herramientas necesarias para lograrlo.
Visión.- Propiciar el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes a través de la enseñanza, orientación, aprendizaje y práctica de fútbol.


Orientar a los jóvenes en programas de deportes específicos, teniendo en cuenta: talento, biotipo, condición física, rendimiento, fundamentos, y gestos deportivos.


Misión.- La formación integral del deportista se alcanza por medio de programas específicos para cada nivel y bajo la supervisión de instructores especializados que mediante un seguimiento y evaluación individual permitirán  orientar al deportista hacia un alto rendimiento y alta competencia.


Objetivos.-
1.- Formar personas y deportistas aptos para desenvolverse en cualquier ámbito de la vida.
2.- Fomentar una actitud crítica y reflexiva respecto a su autoestima.
3.- Detectar jóvenes con talento y brindarles oportunidades a jóvenes para programas de alto rendimiento.
4.- Satisfacer necesidades de integración y socialización de los niños a través de actividades lúdico educativas.
5.- Fomentar hábitos saludables, que prevengan enfermedades, que preserven la condición física y la buena utilización del tiempo libre para mejorar su calidad de vida.

Prestaciones.-
1.- Seguro de Vida "EQUIVIDA".
2.- Seguro de Gastos Médicos "EQUIVIDA".
3.- Deportólogo, Nutrición, Médico General, Fisioterapia, Psicóloga, Uniformes de Marathon Sport, Balones ADIDAS, Hidratacion con GATORADE, y canchas de césped sintética en Fútbol City.


Contactos.-
Facebook: LifeFootballSport
Twitter: @LifeFSport
WEB: www.lifefootballsport.com
e-mail: info@lifefootballsport.com
teléfonos: 3 823-832/ 3 823-833/ 099 5 410-718

Video: http://www.youtube.com/watch?v=WaRUipRF5HQ&list=UULlwZyxMeukOOOC9ZwSvTFw&feature=c4-overview(Cortesia Bendito Futbol).

Comentarios

Entradas populares