Bajo Sueños: “Se Viene con Fuerza”



La trayectoria de “Bajo Sueños”, la definiríamos como exitosa, llena de afecto por parte del público y medios de comunicación. Además, han luchado y han sacrificado muchas cosas con tal de llegar a la meta y cumplir sus sueños como banda. Después de tanto sacrificio se puede palpar que esta banda cuencana, han logrado cosas muy grandes entre las cuales podríamos mencionar: la conexión con el público, una gran discografía y viajes al exterior. “La gente tiene un toque especial. Nosotros también, les damos cariño, música, discos y mucho profesionalismo”, afirma Mauricio Calle (Vocalista de la Banda).

Tuvimos, la oportunidad de hablar con Mauricio Calle (Guitarra Líder y Voz), Xavier Solís (Guitarra Rítmica y Coros), Fernando Ordóñez (Bajo), y Cristian Flores (Batería) para enterarnos sobre los preparativos de su nueva producción, sus expectativas y su exitosa carrera.

Para los fanáticos de “Bajo Sueños”, se viene una gran sorpresa y es un nuevo disco, que ha sido trabajado netamente en la ciudad de Cuenca…en su propio estudio: “Piso 4”. La Masterización y mezcla, fue hecha en Global Records (Ecuador) porque la banda es muy nacionalista y cree en el producto de nuestro país. Muy pronto estará en el mercado y podrán disfrutar de 11 nuevas canciones. El disco se encamina a describir vivencias de la banda.

“En este nuevo disco queremos ser más libres en cuanto a tecnología a comparación de discos anteriores porque con el paso del tiempo tus composiciones como músico cambian”, nos dice Fernando Ordoñez.

El 2010, es el momento para que los fans de esta banda de rock cuencana, tengan el nuevo disco ya que después de 6 años, nos hacía falta tener música de calidad, con la cual siempre hemos estado acostumbrados junto a ellos y es una experiencia muy grata, el saber que vamos a tener y seguir teniendo “Bajo Sueños” para largo.

En este nuevo disco, vamos a poder escuchar nuevos instrumentos, experiencias, amigos mezcladas con los viajes que han tenido por Estados Unidos, Colombia, Perú, entre otros, haciendo quedar grande el nombre de Ecuador.

“Un abrazo muy fuerte para toda la gente que se interesa por nuestra música. y sigan leyendo este medio, ya que es muy interesante y entretenido”, concluyeron los integrantes de esta afamada banda. Es digno de felicitar el gran trabajo que han realizado y están haciendo los muchachos de “Bajo Sueños” porque nos han demostrado que con esfuerzo, perseverancia y amor a lo que hacen han logrado conseguir lo que se han propuesto, mantener una carrera musical muy sólida, crear su propio estudio y dejar bien en alto el nombre de Ecuador en todo lugar en que se presentan. Así que les mando un fuerte abrazo y toda la buena vibra para que sigan su carrea artística y que Dios, siga bendiciendo su caminar.

Si quieren saber más sobre la banda, los pueden buscar por: www.bajosuenos.webs.com, Facebook, My Space y  Youtube…


TEXTO & FOTOS: Juan Esteban Pintado García.
Telf.: 09 8 044-356 / E-mail: gjuanes2001@yahoo.com

Comentarios

Entradas populares