Gun´s n´ Roses: “Un Concierto Inolvidable para el Público de Ecuador”


La agrupación con más de 25 años de trayectoria, llegó al país, luego de algunos conciertos en Latinoamérica, como parte de la gira “Chinese Democracy”, que comenzó el año pasado en Taiwán. El arribo de Gun´s n´ Roses, al aeropuerto Mariscal Sucre (Quito), fue una locura, ya que algunos fanáticos, los recibieron con gritos,, carteles, abrazos y gestos de cariño y respondiendo a esto, DJ Ashba, guitarrista del grupo, firmó autógrafos. “Estamos contentos de estar en Sudamérica”, dijeron los integrantes a su arribo. Axl Rose, llegó en un vuelo privado en la madrugada del día del concierto.

El extravagante Asl, exigió que su camerino en el estadio capitalino, este decorado con colores rojo y vino, mientras que en su habitación, en uno de los hoteles del norte de la ciudad, debería estar adornado con flores frescas recién cortadas de color rojo y blanco.

Las puertas del estadio Atahualpa, se abrieron desde las 16h30, en donde los fanáticos se dieron cita desde muy temprano para ganar los mejores puestos para ver a una de las más grandes bandas que se a presentado en Ecuador. Los asistentes respondieron a las expectativas creadas para este concierto…llenando todas las localidades…sin dejar espacio alguno.

El escenario, tuvo un tamaño de 20 por 11 metros, más de 100 equipos de luces importadas para el show y una pantalla gigante. Realmente fue un show de lujo.

Viuda Negra y Rock Vox, fueron las bandas ecuatorianas que abrieron el concierto a las 20h30, dejando bien el alto el nombre de Ecuador en cada una de sus presentaciones.

A las 21h30, fue el ingreso de Sebastian Bach, ex vocalista de la banda estadounidense de heavy metal Skid Row, quien no dudó en entregarse al público e interpretar temas clásicos de la banda, tales como: Love is a Bitcslap, Piece of Me, Monkey Business, entre otros temas de Skid Row y temas de su carrera como solista, dejando a todo el público anonadado por su excelente presentación.

Tras la despedida de Sebastian Bach, el público esperó por casi dos horas. La impaciencia en los espectadores crecía, mientras el escenario era adecuado para recibir a Gun´s n´ Roses. Pasada la medianoche, la delgada figura de un guitarrista proyectada a contraluz sobre el escenario, anunció la llegada del hard rock, en la voz de Axl Rose.

Pirotecnia y juegos de iluminación, precedieron al ingreso del vocalista. Chinise Democracy y Welcome to the Jungle, fueron los temas con los que se abrió este gran concierto, causando el furor de todo el público asistente al estadio Atahualpa.

Don t Cry, November Rain, Paradise City, Mr. Brownstone, Sweet Child O' Mine, Live And Let Die, entre otros temas, hicieron retumbar el estadio ya que todo el público saltó, gritó, coreó y se entusiasmó por este gran concierto que brindó Gun´s n´ Roses, por su calidad interpretativa, por el show brindado y por la excelente organización por parte de Team Producciones.

Axl Rose, mantiene intacta esa voz y la energía sobre el escenario ya que corría de extremo a extremo del escenario y parecía que no se cansaba nunca y así cada uno de los integrante de la banda brindó un show que quedará grabado en la mente y el corazón de todos los asistentes.

Es digno de felicitar a la gente de Team Producciones, por la excelente organización de este concierto y de cada uno de los eventos que organizan. Muchas gracias por la apertura brindada. Esperando que sigan trayendo artistas y bandas de gran calidad. Felicitaciones.

Texto: Juan Esteban Pintado. / Fotos: Paúl Egas (Cortesía).

Comentarios

Entradas populares